Inicio > Política > Miguel Rodríguez Torres: Gobierno no ganará mayoría de las gobernaciones

Miguel Rodríguez Torres: Gobierno no ganará mayoría de las gobernaciones

El Mayor General Miguel Rodríguez Torres / Foto Reuters

 

El general Miguel Rodríguez Torres, quien dejó de vestirse de rojo ahora dice con propiedad, tras conocer desde adentro al proceso oficialista, que el Gobierno no ganará la mayoría de las gobernaciones. “Las condiciones de vida de los venezolanos cada día se deterioran más y la decepción y desengaño son muy grande”.

Dairí Blanco / El Carabobeño 

Durante su recorrido por el país se ha encontrado con una realidad distinta a la de sus días dentro de las filas del chavismo: “Son muchos los compañeros que se me acercan, que vienen del oficialismo radical y buscan una alternativa distinta y se van sumando”.

El exministro de Interior y Justicia de Hugo Chávez llegó a Carabobo para exponer de qué se trata la tercera vía e invitar a la población a participar en las elecciones del 15 de octubre. En números detalló que entre 60% y 67% de los venezolanos hoy no quieren estar ni con el Gobierno ni la oposición. “Por eso esta opción ha sido impuesta  por la dinámica política, económica y social que obligó al nacimiento de esta insurrección”

Aseguró que en la región la sociedad está en el dilema de votar por una opción ligada a la violencia u otra “que nos lleva de barranco en barranco”.

Para leer la nota completa ingrese a El Carabobeño 

 

Te puede interesar

Compartir