Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N°  41.248, 41.249 y 41.250

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N°  41.248, 41.249 y 41.250

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.248 de fecha  02/10/2017

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.248

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.094, mediante el cual se nombran a las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan, para integrar la Junta Directiva del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas.

Decreto N° 3.095, mediante el cual se nombra al ciudadano Néstor Sayago Chacón, como Presidente del Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Fundación Nacional “El Niño Simón”
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Dubraska Carolina Segovia Viloria, como Jefa de la Oficina de Bienes Públicos, de esta Fundación.

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yatmery Merly Montilla López, como Directora de la Unidad de Planificación y Presupuesto de esta Vicepresidencia, en calidad de Encargada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO EXTERIOR E INVERSIÓN INTERNACIONAL
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Saúl Eduardo Sáez Rodríguez, como Director General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Samuel Reinaldo Moncada Acosta, quien se desempeña como Embajador Representante Permanente Alterno, en condición de Encargado, en la Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), con sede en Washington, DC, Estados Unidos de América, como responsable de la Unidad Administradora que en ella se menciona.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SUDEBAN
Resolución mediante la cual se acuerda la Intervención de la Sociedad Mercantil Raque, S.A., y se designa a la ciudadana Gabina Marina Rodríguez Balza, como Administradora.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora
Providencia mediante la cual se prorroga el Proceso de Liquidación Administrativa de la Sociedad Mercantil Transeguro C.A. de Seguros, por el lapso de un (01) año contado a partir de la fecha que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
CORPOCENTRO
Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Richard Alexander González Depablos, como Director General de la Dirección General de Agroindustria, adscrita al Despacho de la Viceministra de Agricultura Productiva, en condición de Encargado.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Alirio Villarroel, como Director de la Unidad Territorial de este Ministerio del estado Lara, en condición de Encargado, y como Cuentadante y responsable de los fondos en anticipo o avance que les sean girados a la Unidad Administradora que en ella se menciona.

INSAI
Providencia mediante la cual se prorrogan los lapsos, condiciones y términos establecidos en la Providencia Administrativa INSAI que en ella se especifica, en la cual se regula el procedimiento y establecen los requisitos para el otorgamiento de los registros de productos que en ella se mencionan, en sustitución de los Registros emitidos por el extinto Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria (SASA).

Providencia mediante la cual se establecen las Medidas y los Procedimientos Fitosanitarios para la Prevención, Control y Contención de la Enfermedad denominada Huanglongbing (HLB).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO
Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano Pío Jesús González Luna, como Director General del Despacho, adscrito al Despacho del Ministro del Poder Popular de Petróleo, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de este Organismo.

Instituto Nacional del Poder Popular para la Juventud 
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Wladimir Calzadilla Otero, como Gerente de Investigación, Evaluación y Control de Proyectos, de este Instituto.

IND
Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa N° 028-2017, de fecha 19 de julio del año 2017, donde se designa a la ciudadana Reinimar Estela Hache Sosa, como Directora de Asistencia Integral al Atleta, adscrita a la Dirección General de Deporte de Rendimiento, de este Instituto.

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.249 de fecha  03/10/2017

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.250 de fecha  01/10/2017

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.250

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS BÁSICAS, ESTRATÉGICAS Y SOCIALISTAS
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Pablo Arturo Bautista Hernández, en su carácter de Director General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Antonio Jiménez Miranda, como Presidente de la Junta Directiva de Refractarios Socialistas de Venezuela, C.A. (CVG Refractarios).
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Humberto José Calles González, como Presidente Ejecutivo y Presidente de la Junta Directiva de la sociedad mercantil Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”, C.A. (SIDOR).
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Julio González Lozada, como Presidente Operativo de la sociedad mercantil Orinoco Iron, S.C.S.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Roberto Antonio Romero, como Presidente de la Junta Directiva de la Empresa CVG Compañía Nacional de Cal, C.A.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Valenzuela Fernández, como Presidente de la Junta Directiva de la Empresa de Producción Social Siderúrgica Nacional, C.A.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gabriel Francisco Henríquez Bellorín, como Presidente de la Junta Administradora Temporal de la sociedad mercantil Auto Seat de Venezuela, S.A

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como integrantes del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
INAMUJER
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Maribel Rosario Contreras, como Consultora Jurídica de este Instituto.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

ESCUELA NACIONAL DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de esta Escuela.

DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *