Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Venezuela igualó 0-0 con Uruguay en Pueblo Nuevo

Venezuela igualó 0-0 con Uruguay en Pueblo Nuevo

Venezuela y Uruguay igualaron sin goles en el último partido en casa por las eliminatorias a Rusia 2018, en el estadio polideportivo de Pueblo Nuevo.

La Vinotinto es última en el premundial, con 9 puntos, ya eliminada; los celestes son segundos con 28 puntos, cerca de su pase al Mundial.

Al 14, Diego Godín envió un cabezazo potente por encima del arco de Wuilker Faríñez.

Cinco minutos más tarde era el turno de Luis Suárez, pero el remate desde la mitad del campo pasó apenas lejano de la meta venezolana.

La escuadra nacional insistió con centros desde los costados, pero ninguno consiguió destinatario.

Un zurdazo de Josef Martínez al 33 significó la primera ocasión clara para los venezolanos. El bombazo se fue sobre el arco de Fernando Muslera.

El doble cabezazo protagonizado por Mikel Villanueva y Ruberth Quijada un minuto más tarde se fue sobre el pórtico uruguayo.

Salomón Rondón disparó casi sin ángulo al 44, pero su disparo no contó con el efecto para entrar en el arco.

Un zapatazo de Tomás Rincón de media distancia, tras habilitación de Josef, fue tapado extraordinariamente por Muslera, hacia su izquierda al 49.

Respondió inmediatamente Cavani internándose por la derecha, pero Faríñez envió la pelota al córner.

Sergio Córdova, al 58, disparó de nuevo de media distancia, con la pelota pasando por el poste derecho de los charrúas.

Cavani estuvo cerca de abrir el marcador al 83, luego de recibir un balón para quedar cara a cara con Faríñez… su remate pasó cerca del palo izquierdo criollo.

Tres minutos más tarde, el cabezazo de Suárez pasó cerca de la derecha de Faríñez. El 0-0 se mantenía en el marcador.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Víctor García, John Chancellor, Mikel Villanueva, Ruberth Quijada; Tomás Rincón, Junior Moreno; Sergio Córdova (Soteldo, 80), Jhon Murillo (Lucena, 83); Josef Martínez (Otero, 69), Salomón Rondón.

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Nahitan Nández (González, 83), Federico Valverde (De Arrascaeta, 78), Mathías Vecino, Cristian Rodríguez (Bentancur, 64); Luis Suárez y Edinson Cavani.

Panorama

Te puede interesar

Compartir