Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Alfredo Salgado: El pastel ideológico de la MUD

Alfredo Salgado: El pastel ideológico de la MUD

Esto forma parte del pastel ideológico de la MUD. La MUD es socialista, como lo son muchos sin saberlo, la inmensa mayoría de los políticos de este país. Se apresuran a aclarar que son de izquierda, que su partido pertenece a alguna internacional socialista, etc.

El desafío político de las próximas décadas será desmontar el peso cultural del socialismo en el “pensamiento” de los políticos venezolanos. Y es que uno de nuestros problemas más acuciantes es que los políticos venezolanos no leen, no estudian, no se cultivan; están imbuidos la conspiración por el control de sus maquinarias y la obtención de sus contratos. No tienen un pensamiento ni una visión trascendente respecto de Venezuela, por eso Ramos Allup, que es un hombre del aparato, se asoma como un pensador y estadista y se permite semejante disparate en su comparación.

¿Es que acaso señor HRA, junto con el fracaso estrepitoso del marxismo, también presenciamos en fracaso del capitalismo liberal en el mundo? Las estadísticas son demoledoras y ellas dirán su Con Hayek, Friedmann, fracasaron junto con Marx, Fidel y Chávez. Es que estos carajos no aprenden.

Loading...

Te puede interesar