Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Baker Mayfield le dio un para´o feo a Mia Khalifa

Baker Mayfield le dio un para´o feo a Mia Khalifa

Mia Khalifa y Baker Mayfield con su novia

El “beta” farandulero se originó cuando Mia felicitó al jugador en las redes sociales, tras la victoria de su equipo, los Sooners de Oklahoma, ante la Universidad de Baylor y Mayfield

¡Lo que es igual no es trampa! Después que Mia Khalifa despreciara en público al pelotero venezolano Wilson Contreras, recibió una cucharada de su misma medicina al ser humillada por con el jugador de fútbol americano, Baker Mayfield, quien le dio un para’o a su coqueteo y le aclaró que a su novia no le es infiel.

“Nah. Tengo a mi chica, y tengo mucha suerte de tener a alguien como ella en mi vida también”, escribió, seguido de un bloqueo a la actriz porno más mediática del momento.

El “beta” farandulero se originó cuando Mia felicitó al jugador en las redes sociales, tras la victoria de su equipo, los Sooners de Oklahoma, ante la Universidad de Baylor y Mayfield.

Khalifa fue blanco de “memes” tras el bloqueo del jugador americano, por lo que respondió en un posterior mensaje: “Ser esquivada es parte de la vida”.

ÚN

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *