Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Abatido un sujeto sindicado de asesinar a niña de 5 años en La Tahona, Caracas

Abatido un sujeto sindicado de asesinar a niña de 5 años en La Tahona, Caracas

Con el nombre de Albert Alcides Ruíz Sosa, de 24 años, quedó identificado el sujeto que presuntamente asesinó a la pequeña María Victoria Pacheco, de 5 años, el pasado 30 de septiembre en la urbanización La Tahona, en el municipio Baruta, en Caracas.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), comisario Douglas Rico, informó que el sujeto fue abatido durante horas de la tarde de este sábado por comisiones policiales que trabajaron en conjunto por las zonas de Piedra Azul y Ojo de Agua en el municipio Baruta.

Rico explicó que dieron con el paradero del presunto asesino luego de que lograran la detención de un sujeto que estuvo implicado en el robo de una quinta en El Cafetal, en compañía de Ruíz. Este informó la ubicación del hombre tras el interrogatorio que le realizaron.

Durante la captura se le incautó la chaqueta azul que usaba el día de la muerte de la menor; además un suéter gris que habría usado el día en el que fue asesinado el profesor de idiomas Eduardo Enrique León, de 32 años, el pasado 31 de julio, también en La Tahona.

El 30 de septiembre, la pequeña se encontraba en el negocio de películas donde trabajaba su papá. Un sujeto armado se acercó al lugar y sin mediar palabras lo intentó robar.

El padre se negó a entregar sus pertenencias y el hombre empezó a disparar al aire. El padre resultó herido y la menor perdió la vida al recibir un tiro en el ojo.

Capturados los implicados en el robo del transporte de valores Viseteca

El director del Cicpc igualmente informó sobre la detención de siete implicados en el robo del transporte de valores Viseteca, ocurrido el 15 de septiembre a las 9:30 a. m. en Chuao.

Indicó que un empleado de la empresa fue quien permitió el acceso a los sujetos para que perpetrara el robo de Bs. 200.000.000, de los cuales fueron recuperados Bs. 60.000.000.

Los detenidos fueron identificados como Brenley Aparicio, empleado de Viseteca, Héctor Zerpa, Jonathan José Montoya, Darwin Villarroel, Andy Aparicio, Carlos Suárez y Félix Torrealba.

Caraota Digital

Loading...

Te puede interesar