Inicio > Regional > Carupaneros anhelan ver de nuevo aterrizaje de vuelos comerciales

Carupaneros anhelan ver de nuevo aterrizaje de vuelos comerciales

Momento en que Ihsan Saladino, llegaba a tierra carupanera en un vuelo comercial de aeropostal en el año 2005.

 

“Carupaneros anhelan ver de nuevo el aterrizaje de vuelos comerciales en el aeropuerto Gral. José Francisco Bermúdez, tal como en años de otrora, aviones de 130 pasajeros, lo cual existía mayor movilidad en las instalaciones y en la ciudad, donde la productividad económica era elevada, siendo uno de los municipios activos y a tono con el resto de los estados del país en vías de avance y desarrollo. Sin embargo, con el paso del tiempo, esa actividad aérea decayó en gran medida, pero se tiene la esperanza de que líderes importantes del gobierno que piensan en progreso y avance, intermedien ante desconcertante panorama y así regresen vuelos comerciales a la localidad”. Así lo expone Ihsan Saladino, presidente de la Cámara de Comercio de Carúpano.

De manera que esa reactivación del aeropuerto con la llegada de vuelos comerciales al aeropuerto, estarían presentando cambios importantes y muy significativos para la ciudad y su gente, porque sin duda eso generará fuentes de empleos, así como la activación económica del municipio Bermúdez, Arismendi y zona de Paria, municipios estos que cuentan con grandes potencialidades.

También, devolverá alegría y tranquilidad para innumerables de personas que requieren del servicio por factor salud, negocios, trabajo, entre otros, y así se acortaría tiempo en la conexión con otros estados del país, ya que por vía terrestre se pierde tiempo para llegar al centro del país.

Por ello, desde el gremio empresarial se hace el llamado una vez más a Dr. Edwin Rojas, gobernador del estado Sucre, al Lcdo. Julio Rodríguez, Alcalde del municipio Bermúdez que ayuden a rescatar los vuelos comerciales, ya que el sector empresarial ofrece todo el apoyo y el respaldo para que con alegría y el amor devuelvan la esperanza.

 

Te puede interesar