Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Rafael Lacava: Llegamos a Globovisión en nuestra nueva flota un “Burro” (Vídeo)

Rafael Lacava: Llegamos a Globovisión en nuestra nueva flota un “Burro” (Vídeo)

El candidato a la Gobernación del Estado Carabobo, Rafael Lacava, arribó este lunes a la sede del canal Globovisión (en Caracas) a bordo de un burro, al que señaló de ser su “flota de transporte traída de Alemania”.

El dirigente socialista intentó entrar al canal de televisión con el animal, para asistir a la entrevista pautada para el programa Primera Página.

En su cuenta en Twitter, Lacava publicó un video en el que declara que llevó al burro al canal en respuesta a las publicaciones virales sobre una supuesta flota de vehículos 4×4 alemanes, en los que presuntamente se trasladaba.

“No me dejan entrar con mi nueva flota traída de Alemania (el burro), nosotros nos tenemos que retirar”, señaló el exalcalde de Puerto Cabello.

Rafael Lacava @rafaellacava10

Llegamos a @Globovisión con parte d nuestra nueva flota de transporte traída de Alemania y no nos dejaron entrar porque no lo veían oportuno

Globovisión

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *