Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Vladimir Villegas: Los trabajadores de Seguridad de Globovisión, Rafael Lacava  y su “Burro”

Vladimir Villegas: Los trabajadores de Seguridad de Globovisión, Rafael Lacava  y su “Burro”

Situación con Globovisión y el “Burro de Lacava”

El periodista y locutor Vladimir Villegas también se refirió a la situación que se vivió en las puertas del canal Globovisión, con el candidato a la Gobernación del estado Carabobo por el Psuv, Rafael Lacava, quien intentó ingresar a bordo de un burro.

“No sé si ese tipo de actitudes evidencian la seriedad o falta de seriedad de ese candidato”, señaló Villegas para luego subrayar que “las elecciones no son un acto folklórico y menos en un país en crisis”.

“El trabajador de esta planta, uno de los encargados de la seguridad, cumplió con su trabajo a la altura. Con una altura y responsabilidad que no mostró quien andaba montado en burro”, concluyó.

Vladimir Villegas: Todos a votar el 15 de octubre

El periodista venezolano Vladimir Villegas, en su acostumbrado comentario de su programa Vladimir a la 1, llamó este lunes a los venezolanos a participar este domingo 15 de octubre en las elecciones regionales.

Villegas señaló que las elecciones son un acto de responsabilidad, por lo que con el voto se puede opinar sobre la situación de las regiones del país.

“Quiero invitar a todos los venezolanos, sin distingo de ideología o de creencia, a que asistan a votar (…) si queremos impulsar los cambios, nada mejor que el voto para ello”, exhortó el periodista.

“El voto es el instrumento que le da la democracia para opinar”, sentenció al inicio de su programa.

Además, para Villegas, dejar de participar en las elecciones regionales “sería dejar de opinar, de fijar su posición y dejar que otro lo haga por usted”.

Te puede interesar