Inicio > Libido alta > Las rubias platinadas no pasaron de moda, ¡deje la envidia!

Las rubias platinadas no pasaron de moda, ¡deje la envidia!

Habrá alguna doña diciendo que ese pelo es horrible, que está toda operada y que así no se vale, y que ni siquiera es tan bonita… pero ya se sabe que eso es envidia y que no hay que prestar atención a palabras necias

 

Esta rubia se llama Rachel Joy, y es una atleta estadounidense radicada en la ciudad de Miami que ha destacado en el mundo fitness por su belleza y constancia. Las señoras que nunca fueron rubias ni bonitas ni atléticas ni simpáticas ni flacas ni influencers de Instagram la verán como un pedazo de carne sin cerebro para poder aguantar tanta injusticia genética, pero lo harán sin pensar en que a los hombres no les importan esos detalles.

Lo que no saben esas señoras es que Rachel se esfuerza cada día para llevar a cabo sus proyectos, y que es uno de los paradigmas de la salud y el estilo de vida fitness en Estados Unidos.

Joy comentó que se encontraba muy orgullosa y emocionada por integrarse a este grupo de mujeres que se dedican a animar a sus miles de seguidores a sentirse mejor consigo misma y ayudarlas a que mejoren su estado de salud tanto físico como buenos hábitos alimenticios.

Así que si estabas pensando en quedarte en el sofá el día de hoy, mejor piénsalo dos veces cuando veas esta galería de fotos.

 

Te puede interesar

Compartir