Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Venezuela restringe entrada a cubanos en retaliación a medidas contra venezolanos

Venezuela restringe entrada a cubanos en retaliación a medidas contra venezolanos

El ingreso de cubanos a Venezuela se ha dificultado últimamente como respuesta a las medidas tomadas por las autoridades migratorias de Cuba, que están negando a los venezolanos la entrada a la isla, según indicó un empleado de Conviasa.

“En migración le están aplicando estricto control a cubanos que ingresan al país. Esta medida arreció desde hace dos semanas, cuando un promedio diario de 10 venezolanos no eran admitidos en La Habana”, informó el empleado de la aerolínea venezolana al diario regional La Verdad de Vargas.

Señaló que entre 2  y 3 pasajeros por vuelo los regresan a Cuba cuando no pueden justificar su ingreso o no tienen la documentación en regla.

“Antes llegaban con los mínimos controles y su acceso era libre por migración, pero desde hace unas semanas se ha notado más rigidez”, dijo.

Indicó que los vuelos al país caribeño despegan a diario a las 8:00 am y retornan a las 3:30 pm. “Por lo general todos salen de Maiquetía copados, no así los que vienen de La Habana”, expresó.

Caraota Digital

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *