Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Falcón: En protesta por falta de luz quemaron alcaldía en Paraguaná

Falcón: En protesta por falta de luz quemaron alcaldía en Paraguaná

Los venezolanos están cansados de la terrible situación en la que la revolución ha sumido al país. Escasez, falta de insumos y recientemente nuevas fallas en el servicio de Internet y luz colman la paciencia de la ciudadanía.

Una de las mejores pruebas de ello la dieron habitantes del municipio Los Taques en Paraguaná estado Falcón, cuya alcaldía controlada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), fue quemada por completo en señal de protesta.

Foto Cortesía

Según comentaron testigos, los ciudadanos cansados de las constantes fallas eléctricas en la entidad, así como el desabastecimiento de agua por tubería y la falta de atención del Alcalde, tomaron sus acciones y arremetieron contra el edificio administrativo de la alcaldía.

El hecho sucedió la noche del lunes cuando la comunidad enardecida irrumpió en la sede causando destrozos en puertas y ventanas, para posteriormente prender fuego a la institución.

Foto Cortesía

Durante el hecho, algunos aprovecharon para sustraer documentos que quemaron al comenzar la hoguera y 28 equipos de computación, además de microondas, fotocopiadoras, filtros de agua, aires acondicionados y una planta eléctrica. Sillas y demás equipos de oficina tampoco fueron hallados en el lugar.

Ante semejante hecho el alcalde José Luis Iglesias no se ha pronunciado, tampoaco lo han hecho dirigentes del Psuv ni trabajadores administrativos de la alcaldía. Además la policía no ha podido detener a nadie por el hecho.

Venezuela al Día

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de