Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Hermann Escarra denunciará a Donald Trump en La Haya por las sanciones

Hermann Escarra denunciará a Donald Trump en La Haya por las sanciones

Escarrá plantea crear un parlamento bicameral

El constituyente Hermann Escarrá propone crear un parlamento bicameral sobre la base de las comunas para fortalecer las relaciones entre el pueblo y el Estado.

“Un senado que tenga como base de elección las comunas, que tenga origen y participación activa en las comunas sin lugar a dudas sería un senado profundamente democrático”, resaltó en entrevista a VTV.

Agregó que en esta propuesta se suma la cláusula de igualdad de representación. “Con dos senadores por estado, independientemente de su población, que se expresa en la cámara de diputados”, explicó.

Por otra parte, el abogado constitucionalista informó que  va a denunciar al presidente de EEUU, Donald Trump, por considerar que el Gobierno estadounidense lo ha agredido con las sanciones que le han impuesto. Dijo que espera reunirse con el presidente Nicolás Maduro para coordinar la denuncia y llevarla a la Corte Internacional de Justicia en La Haya.

ÚN

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de