Inicio > Libido alta > La chica que desató la polémica luego de su transformación con el levantamiento de pesas

La chica que desató la polémica luego de su transformación con el levantamiento de pesas

Con unos glúteos completamente tonificados y una cintura más pronunciada, esta joven se ha convertido en toda una influencer

 

Rebecca Smith es una joven británica que demostró de una manera palpable los resultados que pueden dar en el cuerpo los entrenamientos dependiendo de la rutina que se realice. Y es que ella dejó los ejercicios aeróbicos para enfocarse en el levantamiento de pesas y la transformación de su figura fue asombrosa.

La rutina que tonifica los músculos por el levantamiento de pesas es sin duda una preferencia que ha ganado auge entre las mujeres, pese a que su origen es netamente masculino. Es así como Rebecca decidió compartir su experiencia debido a los excelentes resultados que le dieron. Ahora ella aturde a todos sus seguidores en Instagram debido a sus fabulosas curvas, incluso comparte imágenes de su cuerpo de antes y después, y definitivamente son sorprendentes.

Con unos glúteos completamente tonificados y una cintura más pronunciada Smith se ha convertido en toda una influencer. “Me enfurece que muchas chicas consideren que por levantar una mancuerna se convertirán en machos”. “Pasar mi entrenamiento de cardio a peso me cambió completamente por dentro y por fuera”.

 

Te puede interesar
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *