Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Táchira: Piden hasta 1.000.000 de bolívares por baterías de carros en Colón

Táchira: Piden hasta 1.000.000 de bolívares por baterías de carros en Colón

En la ciudad de San Cristóbal una batería de 650 amperios Duncan, es vendida aproximadamente en 400 mil bolívares

De setecientos a un millón de bolívares piden los establecimientos comerciales en San Juan de Colón del municipio Ayacucho del estado Táchira, por una batería para automotor.

“Nosotros porque tenemos que pagarle a tres personas de San Cristóbal para que nos vendan las baterías con un año de garantía y por eso es que la vendemos a ese precio, no es culpa de nosotros, si acaso le ganamos 40 mil bolívares”, refutó el propietario de un establecimiento, quien prefirió mantenerse en el anonimato.

A pesar de lo costoso y la diferencia de precios comparados a las baterías que venden en la ciudad de San Cristóbal, los compradores prefieren comprarlas en el municipio Ayacucho para evitar “perder tiempo”.

“Es  verdad me ahorro casi 400 mil bolívares pero en San Cristóbal tengo que ir un día para anotarme en la Prefectura de Barrio Obrero, y otro día a hacer la cola para que me la entreguen, yo me la paso trabajando y aquí vine, pagué y la compré sin tanto inconveniente, la diferencia es el dinero”, expresó un comprador.

Una batería para un carro modelo Fiesta, es vendida en 710 mil bolívares bajo la modalidad de punto de débito, transferencia o efectivo y con un año de garantía.

Diario de Los Andes

Loading...

Te puede interesar

Compartir