Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Gobernadores de “Oposición” no se juramentarán ante la ANC y no asistieron al acto

Gobernadores de “Oposición” no se juramentarán ante la ANC y no asistieron al acto

La Mesa de la Unidad Democrática indicó a través de un comunicado que los gobernadores electos no se subordinarán ni serán juramentados ante la Asamblea Nacional Constituyente

A través de la cuenta de Twitter de la MUD, publicaron un comunicado que rechaza la juramentación de los gobernadores electos ante la ANC. (Foto: Archivo)

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) este miércoles emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter, en el cual reitera que los gobernadores electos de la oposición no se subordinarán ante la Asamblea Nacional Constituyente y se juramentarán en los consejos legislativos de cada estado.

La MUD rechaza que los gobernadores durante las elecciones regionales del pasado domingo 15 de octubre tengan que dirigirse a la ANC para ser juramentados.

En el comunicado la coalición opositora señala: “Los gobernadores electos solamente se someterán al mandato establecido por la Constitución y las leyes de la República”.

La Verdad

Te puede interesar

Compartir