Inicio > Política > Gobernador del Zulia, Juan Pablo Guanipa, no se subordinará ante la Constituyente cubana

Gobernador del Zulia, Juan Pablo Guanipa, no se subordinará ante la Constituyente cubana

 

El gobernador electo del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, informó que por coherencia, por amor a Venezuela, no se someterá ante la Asamblea Nacional Constituyente. “El Zulia no se arrodilla ni se arrodillará”.

Por: LaPatilla.com

Guanipa presentó un balance de los abusos del poder del régimen de Nicolás Maduro, en las que destacó la fraudulenta convocatoria por parte del Consejo Nacional Electoral para una Asamblea Nacional Constituyente.

Del mismo modo, solicitó al Consejo Legislativo del estado Zulia que cumpla con las Leyes y con la Constitución, y se subordine a la voluntad de un todo pueblo. Por lo que exigió su juramentación.

“Este Gobierno es miseria, destrucción y le está haciendo un profundo daño a Venezuela. Dije que llegaría a la gobernación del Zulia no para arrodillarme sino para cumplir con el mandato de los zulianos”, afirmó el gobernador desde los jardines del Palacio Federal de Gobierno.

Vale destacar, que al momento que el gobernador zuliano informaba que no se subordinaría ante la ANC, sus pares opositores, los adecos, se encontraban en la Casa Amarilla para la juramentación ante la constituyente cubana.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *