Inicio > Política > Más de 1.600.000 votos no tienen una huella que corresponda a algún votante, denunció Borges

Más de 1.600.000 votos no tienen una huella que corresponda a algún votante, denunció Borges

 

El presidente de la Asamblea Nacional y Coordinador Nacional del partido Primero Justicia, denunció este lunes que más de 1.600.000 votos, de las pasadas elecciones regionales, no tienen una huella que corresponda a algún elector, siendo una irregularidad más de las denunciadas durante el proceso electoral de 15 de octubre.

Por: LaPatilla.com

A través de una rueda de prensa, el parlamentario explicó que este fraude se puede desmontar con una auditoria de los votos. “Este número de huellas pueden ser detectadas si el Gobierno hace la auditoria de todo el comedio de todo el proceso: antes, durante y después”.

Por lo que planteó:

1.- El comedio de todo el proceso, antes, durante y después de la elección

2.- El reporte de las incidencias que transmiten las maquinas, “nosotros tenemos el derechos de saber esas incidencias”.

3.- El reporte de bloqueo de maquinas, “es importante saber donde y cuantas veces hubo el tranque de maquinas que permitió que mas de 1.600.000 personas votaran”.

Aseguró que este proceso debe ralizarse la primera semana de noviembre, “entregaremos estas datas a observadores electorales independientes, para que revicen con frialdad, den unos resultados reales y así construir un CNE confiable para la población“, agregó Julio Borges.

Para concluir, afirmó que 1.600.000 votos que no tienen una huella que correspondan a esos votos, puede significar voto múltiple, que puedo alterar los resultados. “Hay más votos sin huellas que los resultados que dio el CNE”.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de