Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Entrevista enredada la que le hizo Vladimir Villegas a Laidy Gómez; Gobernadora del Estado Táchira

Entrevista enredada la que le hizo Vladimir Villegas a Laidy Gómez; Gobernadora del Estado Táchira

Fran Tovar- Vladimir Villegas entrevisto a Laidy Gómez en su programa  Vladimir a la 1, la entrevista fue bastante enredada para la Gobernadora del Táchira, mientras más explicaba más se enredaba. No le fue bien a la gobernadora explicando su decisión de juramentar ante la ANC.

Aunado a la entrevista Vladimir leyó un twitter de Juan pablo Guanipa, quien calificó como “prostituirse”  por haberse juramentado ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La gobernadora del estado Táchira Laidy Gómez, le respondió a Juan pablo Guanipa:

“Si considera que me prostituí me parece vulgar, pero no lo voy a polemizar”, expresó.

A su vez, aseguró que juramentarse ante la ANC fue una “decisión difícil” tras los debates que realizaron.

En el programa Laidy Gómez se enteró de su expulsión de AD.

Gómez a Guanipa: Si considera que me prostituí me parece vulgar, pero no lo voy a polemizar

La gobernadora del estado Táchira Laidy Gómez, le respondió este martes al gobernador del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, quien calificó como “prostituirse” haberse juramentado ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Si considera que me prostituí me parece vulgar, pero no lo voy a polemizar”, expresó.

A su vez, aseguró que juramentarse ante la ANC fue una “decisión difícil” tras los debates que realizaron. 

“Si sentí una sensación de humillación, había decidido a no hablar”, reveló durante entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, donde relató como fue el momento del juramento.

A su vez, indicó que van asumir la decisión que tome el partido Acción  Democrática (AD), luego que aseguró que el secretario general de la tolda, Henry Ramos Allup “les advirtió que juramentarse ante la ANC no era garantía que les respetarán sus competencias”.

También señaló que el presidente de la República, Nicolás Maduro, le manifestó que reconoce los resultados electorales en el Táchira, al mismo tiempo que desmintió que al exgobernador del entidad José Gregorio Vielma Mora le hayan  dando competencias, aunque no descartó esa posibilidad. 

Sobre la unidad

A juicio de Gómez dentro del seno de la oposición venezolana “no hubo una verdadera unidad” de cara a las elecciones regionales realizadas el pasado 15 de octubre, al denunciar que hubo varios voceros que optaron por sus “intereses personalistas”.

“Yo acompaño la solicitud que está haciendo Andrés Velásquez”, expresó al referirse a la denuncia del presunto fraude en las elecciones de Bolívar.

A pesar de eso, consideró que este momento político no representa el final de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Globovisión

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de