Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Luis Vicente León: De integridad no se van a morir

Luis Vicente León: De integridad no se van a morir

Luis Vicente León, analista y presidente de la firma Datanalisis, alertó sobre la crisis que atraviesa la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) luego de los últimos hechos políticos ocurridos en el país, advirtiendo que “de integridad no se van a morir”.

Advirtió que cualquier estrategia que intenten en el escenario actual, debe pasar por la construcción de un liderazgo que rescate la confianza; de lo contrario, será inútil. “No hay ninguna posibilidad de éxito opositor futuro sin pasar por la construcción de reglas comunes para dirimir sus diferencias”, escribió a través de su cuenta de Twitter @luisvicenteleon.

La Unidad enfrenta la peor crisis en 19 años y “apenas está comenzando”, estimó. Cuestionó que “el triunfo” del Gobierno esté fracturando a la oposición. “Es mucho más estrambótico que el resultado de las regionales”, aseguró.

Sus comentarios los hizo tras la juramentación de los cuatro gobernadores de Acción Democrática ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), instancia considerada ilegítima por haber sido convocada por el presidente de la república, Nicolás Maduro, sin haberlo consultado previamente con los venezolanos, tal como lo establece la Constitución.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de