Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Implosiona la ANC: Pedro Carreño dice: Isaías ¡Mosca con eso!

Implosiona la ANC: Pedro Carreño dice: Isaías ¡Mosca con eso!

 

La ANC también implosióna: Después de la palabra de Isaías Rodríguez sobre la situación económica, se creó una crisis en ala  ANC y sacaron a Isaías Rodríguez de la directiva. La procesión va por dentro.

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente, (ANC) Isaías Rodríguez, fue repentinamente removido de su cargo este jueves, siendo sustituido por el constituyente Elvis Amoroso, juramentado este mismo 26 de octubre junto con Aristóbulo Istúriz, quien volvió a la primera vicepresidencia de la instancia tras su derrota como candidato a la gobernación de Anzoátegui.Sin darse explicaciones, Rodríguez no ocupó ni su silla al lado derecho de Delcy Rodriguez, presidenta de la ANC, ni tampoco alguna de las que ocupan los 445 constituyentes en el hemiciclo protocolar del Palacio Federal Legislativo.Según se ha dado a entender, su remoción obedecería a unas declaraciones del ex fiscal general emitió en las que criticó que la cuestionada instancia promovida por el presidente Nicolás Maduro hasta ahora no ha tratado a profundidad el tema económico que padece Venezuela, sino que solo se ha limitado a ejecutar acciones de tipo político.

“En mi opinión la ANC debió comenzar por este tema, el económico, y no por el político. El problema de la crisis económica actual de Venezuela es muy complejo. Vienen arrastrándose situaciones que debieron ser analizadas y abordadas con respuestas gubernamentales con anterioridad a la ANC (…). La política puede esperar, lo que no espera es la barriga ni el estómago de la gente”, expresó el Rodríguez en una entrevista concedida a Unión Radio a principios de septiembre.Tales declaraciones obtuvieron respuesta este jueves 26 de octubre, en boca del también constituyente Pedro Carreño, quien, entrevistado en un programa televisivo de VTV, señaló a Rodríguez de “traidor de la patria” y “tonto útil”.

“Se lo digo al pueblo venezolano y se lo digo a algunos constituyentes, como el segundo vicepresidente, Isaías Rodríguez, que lo he escuchado con eso. ¡Mosca con eso! Si lo hacen de manera deliberada, eso es traición a la patria. Y si lo hacen creyendo o de buena fe, son unos tontos útiles porque con estas acciones lo que ayudan es a los planes de la derecha reaccionaria”, afirmó Carreño.

Caraota Digital

 

Guardar

Guardar

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »