Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Gobierno de Venezuela convoco a tenedores de su deuda a una reunión el 13N en Caracas

Gobierno de Venezuela convoco a tenedores de su deuda a una reunión el 13N en Caracas

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció este viernes que el Gobierno invitó a tenedores de deuda venezolana a una reunión para el 13 de noviembre en Caracas.

Indicó que el objetivo de este encuentro es “iniciar la construcción conjunta de mecanismos eficaces que garanticen el cumplimiento de los compromisos en el marco de un proceso soberano de renegociación de nuestra deuda externa”.

El presidente de la República designó al vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, conducir la comisión presidencial para iniciar el este proceso en todos los pagos internacionales de Venezuela.

Destacó que “Venezuela responde con sus obligaciones pese a la medidas económicas de EEUU”.

Dijo que el Gobierno “avanza en el proceso de consolidación y ratifica su absoluta y responsable decisión de seguir cumpliendo con sus compromisos”.

Asimismo desarrolló que se inicia un proceso que “sentará la bases entre el gobierno y los tenedores nacionales e internacionales con el objetivo de superar las sanciones imperiales”.

Globovisión

Te puede interesar

Compartir