Inicio > El pizarrón de Fran > Voluntad Popular: “El régimen reafirma su esencia dictatorial”

Voluntad Popular: “El régimen reafirma su esencia dictatorial”

El partido VoluntadPopular (VP) respondió al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) luego de que señalara en sentencia que hay suficientes elementos de convicción que confirman que el diputado Freddy Guevara incurrió en tres delitos y solicita a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) levantar la inmunidad parlamentaria del político opositor.

“Como lo han evidenciado cientos de miles de venezolanos, Voluntad Popular no es solo un partido es un sentimiento de lucha, esperanza y libertad frente a una dictadura criminal,corrupta y violadora de derechos humanos y nuestros líderes. No van a doblegar los ideales patrios de libertad”, expresó la tolda naranja en un comunicado oficial.

VP catalogó como “un irrespeto a la voluntad popular expresada por millones de venezolanos en diciembre de 2015” la decisión del máximo tribunal.

La sentencia N° 69 fue publicada un día después de que el Fiscal, designado por la ANC, Tarek William Saab, informara que solicitaría un antejuicio de mérito contra un político opositor.

“El régimen encabezado por Nicolás Maduro una vez más reafirma su esencia dictatorial y enfila con su artillería sustentada en su hegemonía y control por sobre los poderes del Estado al anunciar la írrita decisión del TSJ de allanar la inmunidad parlamentaria de nuestro coordinador nacional y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado legítimamente electo Freddy Guevara por inexistentes delitos que se inventa la dictadura; al tiempo que insiste en la persecución continuada a nuestra organización, esta vez mediante la pretensión de ilegalización anunciada por el mismo Maduro”, señaló la organización política.

Efecto Cocuyo

Te puede interesar

Compartir