Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Declaraciones de Diosdado Cabello sobre el asilo político de Freddy Guevara

Declaraciones de Diosdado Cabello sobre el asilo político de Freddy Guevara

El constituyente Diosdado Cabello se pronunció este domingo sobre la solicitud de asilo político que realizó el diputado y primer vicepresidente a la Asamblea Nacional, Freddy Cabello, a la embajada de Chile en Venezuela. En sus mensajes lo catalogó de “cobarde”.

“El cobarde de Freddy Guevara, empujó jóvenes a la violencia, al terrorismo y a la muerte, ahora huye, los deja solos, no da la cara, qué pena”, aseveró el también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Cabello publicó estos mensajes a través de su perfil en la red social Twitter, donde en forma de burla, recordó las palabras de Guevara, en las que aludía a que al Gobierno de Nicolás Maduro “le quedaban horas”.  “El arrogante Freddy Guevara diciendo que al régimen le quedaban horas, solo queda la estela del cobarde que no asume sus propios actos”.

Horas antes de estos mensajes, Cabello rememoró una de las frases que el ex presidente Hugo Chávez dijera en uno de sus mítines. “Estamos en plena revolución, gracias a Dios pacífica y democrática y esa revolución no es un hombre, se trata de un Pueblo” HCHF, 26SEP1999, destacó Diosdado Cabello a través de sus redes sociales.

Caraota Digital

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de