Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Rafael Lacava me quieren dividir la revolución en Carabobo

Rafael Lacava me quieren dividir la revolución en Carabobo

Lacava reculó sobre Ameliach: “Se trata de dividir la revolución”

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró que la polémica que se desencadenó en torno a las acusaciones de que su predecesor Francisco Ameliach tenía “comida acaparada” en una de sus oficinas es parte de una campaña para dividir la “revolución” en la entidad.

“He visto con estupor la campaña en la redes en contra del camarada Francisco Ameliach que busca dividir a nuestra revolución en el Estado”, escribió Lacava a través de su cuenta en Twitter, luego de la gran cantidad de mensajes que se generaron sobre estos hechos.

El pasado jueves, Lacava en sus funciones como primer mandatario regional del estado Carabobo, denunció a través de sus redes sociales el hallazgo de grandes cantidades de comida almacenada, que se encontraban en un galpón donde operaba el equipo político del ex gobernador Francisco Ameliach.

Ante las acusaciones, Ameliach aseguró que denunciaría estas acciones en su contra ante el designado fiscal Tarek William Saab, mientras que en su defensa también salió la constituyente Iris Varela, quien dijo que “no permitiría se empañara el nombre” de su compañero de partido.

Caraoata Digital

Loading...

Te puede interesar

Compartir