Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > 8 muertos 30 heridos en choque de autobuses en Cojedes

8 muertos 30 heridos en choque de autobuses en Cojedes

El hecho ocurrió aproximadamente a la 1:15 de la tarde en el sector La Guama del

Los vehículos involucrados son dos busetas marca Envaca
Al menos ocho personas murieron y 30 resultaron lesionadas, cuando dos unidades de transporte público colisionaron este domingo en el sector La Guama del municipio Tinaco del estado Cojedes.

El hecho ocurrió aproximadamente a la 1:15 de la tarde, informó el ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz a través de su cuenta en la red social Twitter.

Los vehículos involucrados fueron una buseta marca Encava placa 505AA1H, número 22, perteneciente a la línea Unión Tamanaco; y la segunda, otro buseta marca Encava también de placa 512AA9E, número 31, correspondiente a la línea Unión Táchira.

El Universal

Choque entre busetas deja ocho muertos en Cojedes

Ocho personas fallecieron y cerca de otras treinta resultaron heridas luego que colisionaran dos unidades de transporte colectivo en el sector Guama, municipio Tinaco del estado Cojedes.

El mortal siniestro se registró en horas de la tarde del domingo, confirmaron las autoridades  nacionales de Protección Civil.

Siniestro entre busetas en Cojedes

Al lugar del suceso se presentaron funcionarios de la Guardia nacional para colaborar en el levantamiento de los cadáveres. La mayoría de los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales cercanos.

Los vehículos involucrados fueron una buseta marca Encava placa 505AA1H perteneciente a la línea Unión Tamanaco; y la segunda una marca Encava de placa 512AA9E, perteneciente a la línea Unión Táchira.

Siniestro entre busetas en Cojedes

De acuerdo con sobrevivientes el accidentes e produjo por exceso de velocidad. Sin embargo, las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer las causas  y determinar responsabilidades. Usuarios de la Troncal 5 ayudaron a evacuar a los pasajeros que quedaron atrapados entre las busetas.

Colisión entre dos busetas en Cojedes

Notitarde

Te puede interesar

Compartir