Inicio > Política > Jorge Rodríguez, nuevo ministro de Comunicación, arremete contra varios medios

Jorge Rodríguez, nuevo ministro de Comunicación, arremete contra varios medios

Captura de TV

 

El nuevo ministro de Comunicación e información, Jorge Rodríguez, arremetió contra varios medios de comunicación en el programa Vladimir a la 1, transmitido por el canal de noticias Globovisión.

Con respecto al medio Dolar Today, el médico psiquiatra dijo que “es una página de constante agresión contra Venezuela”, y contra el periódico El Nacional aseguró que no es lo que era en la década de los 80, alegando que “es un órgano para la agresión”.

Cabe destacar que en dicho programa Rodríguez aseguró que se llevaría a cabo una investigación para conocer que pasó con Jesús Medina, el periodista desaparecido el pasado 4 de noviembre.

Rodríguez también manifestó que los periodistas del país prefieren fijar alguna posición política “antes de presentar la noticia”.

“Se ha incurrido en Venezuela que muchos periodistas prefieran fijar su posición antes que presentar la noticia verdadera”, indicó el ministro de Comunicación. Por otra parte, señaló que es de mucha importancia que se muestre “la verdadera cara que tiene Venezuela” a nivel internacional.

 

Te puede interesar

Compartir