Inicio > Regional > Miguel Vásquez reafirma su inscripción como candidato a la Alcaldía de Ribero

Miguel Vásquez reafirma su inscripción como candidato a la Alcaldía de Ribero

Miguel Vásquez reafirma inscripción de su candidatura. | Foto: Otto Irazábal

 

Miguel Vásquez, luchador social e independiente, inscribió su candidatura para aspirar  a la  Alcaldía del Municipio Ribero de cara a las elecciones que se realizarán el próximo 10 de diciembre.

Miguel quien constantemente y por varios años viene denunciando sobre las reivindicaciones para el pueblo de Cariaco y otros pueblos del estado. Asimismo, este luchador social fue inscrito por los partidos políticos como: ASIS, UNT, Copei, Avanzada Progresista y MAS. A las cuenta con un determinante respaldo del movimiento social y ciudadano que lo aúpa bajo la consigna: “Miguel Vásquez sentimiento Ribero” por la demostración de apego de Miguel a su terruño como la población de Cariaco.

De manera que el pasado sábado 4 de noviembre en el club social Cariaco, se realizó una asamblea, donde fue juramentado el comando de campaña ampliamente constituido y también Miguel explicó elementos de su estrategia denominada ¡Votar, ganar y gobernar con la gente!.

En cuanto a los partidos que se encuentran llamando a que no participen en las elecciones. Miguel Vásquez le responde: que las Alcaldías son el gobierno más inmediato para los ciudadanos en su pueblo para resolver los problemas de servicios públicos y de las comunidades.

Por eso, sobran razones para salir a votar en estas elecciones y así Ribero vuelva hacer primero en desarrollo y avance que tanto se necesita para nuestro municipio.

 

Te puede interesar

Compartir