Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Elías Santana: No ir a las municipales es una locura, el mismo de “Queremos Elegir”

Elías Santana: No ir a las municipales es una locura, el mismo de “Queremos Elegir”

Fran Tovar- Elías Santana es el mismo de “Queremos Elegir”  a través de la uninominalidad pura, eran aquellos que planteaban elegir únicamente por nombre y apellido, era la época donde se puso de moda de acabar con los partidos políticos. A finales de los 90.

A ese grupo hay que recordarle el refrán que dice: Aquellas aguas trajeron estos lodos.

Elías Santana: Decisión de los partidos de no ir a las municipales es una locura

El candidato a la Alcaldía del Municipio Sucre Elías Santana explicó que en dicha jurisdicción ven con preocupación “la posibilidad de volver a un pasado nefasto, a un barranco para el municipio Sucre” con la posible elección del candidato oficialista.

Agregó que los vecinos del municipio se sienten “huérfanos” porque los partidos políticos importantes no postularon candidatos, “Ellos dijeron vamos a regalarles este municipio al pasado”.

“En horas, en compañía de los dirigentes estudiantes de Sucre con las bases de algunos partidos decidimos postularme porque no podíamos permitir la entrega del municipio”, explicó.

Sobre la decisión de los grandes partidos políticos de no participar en las municipales, consideró que “esa decisión es una locura”.

“En los partidos políticos va a haber una fisura, la militancia de Voluntad Popular, Acción Democrática y Primero Justicia se ha comunicado con nosotros, todos agradecen y se han sumado al proyecto”, aseveró.

 

Te puede interesar

Compartir