Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Henrique Capriles: “Se nos vienen unos días muy duros, sobre todo en el aspecto económico”,

Henrique Capriles: “Se nos vienen unos días muy duros, sobre todo en el aspecto económico”,

“No jugaremos el papel de tontos útiles, por eso no vamos a las municipales”, reiteró Capriles

El ex gobernador del estado Miranda, Henríque Capriles, aseveró este martes que aunque no acostumbra a no participar en comicios electorales, “no jugarán el papel de tontos útiles”, en el llamado a elecciones municipales realizado por el Consejo Nacional Electoral.

Durante su acostumbrado programa, Pregunta Capriles, el dirigente opositor destacó que es necesario que todos aquellos que buscan un cambio en el país -quienes a su juicio son mayoría- deben “remoralizarse” rápidamente y seguir trabajando para “lograr una salida electoral”.

“Se nos vienen unos días muy duros, sobre todo en el aspecto económico”, refirió el ex mandatario, haciendo énfasis en los pagos que ha realizado el Gobierno nacional para saldar los llamados bonos. “Estos pagos solo significan una cosa, menos comida, menos medicamentos, menos calidad de vida al venezolano y eso es preocupante”, destacó Capriles.

Asimismo, comentó que según cálculos del Fondo Monetario Internacional, la inflación estimada se prevé oscile entre 1800% y 2000%, “una cifra alarmante y que dejará aún más en evidencia la crisis que afrontan los venezolanos”, dijo el militante de Primero Justicia.

Para Capriles “es de suma importancia” que todos aquellos dirigentes de oposición “que quieren un verdadero cambio político en el país y que no le hacen el juego al Gobierno”, unan fuerzas y avisten una estrategia que logre superar los obstáculos se avecinarán de cara a las elecciones presidenciales de 2018.

“Tenemos que tener en cuenta que hay muchos que dicen ser contrarios al Gobierno, pero no se dejen engañar, ellos son la oposición que a Maduro le interesa, esos que hacen lo que a él le conviene”, sentenció el ex gobernador mirandino.

Caraota Digital

Te puede interesar

Compartir