Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Nicolás Maduro: declaraciones de Luisa Ortega Díaz eran parte de un plan acordado

Nicolás Maduro: declaraciones de Luisa Ortega Díaz eran parte de un plan acordado

El presidente de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Nicolás Maduro, en una reunión con el cuerpo de señores generales y almirantes de la institución castrense en Fuerte Tiuna, Caracas, afirmó que las declaraciones de la ex fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, formaban parte de un plan acordado para desestabilizar el orden constitucional.

“Hoy tenemos clara la película: al pasar más de seis meses de estos sucesos que las declaraciones de la ex fiscal formaba parte de un plan acordado con los factores internacionales para dar el combustible necesario para incendiar nuestro país y llenarlo de violencia”, acusó el Jefe de Estado.

Asimismo, el presidente aseguró que la oposición quería imponer la violencia para respaldar una actuación militar extranjera. A su vez, declaró que el argumento principal de la coalición opositora no se debe buscar en la nación, sino en los motivos geopolíticos, como lo son las riquezas en minerales y en espacios políticos.

El Mandatario nacional, aseveró que para los meses de mayo, junio y julio del presente año, se presumió de una “guerra civil” debido a los extremos causados por parte de la oposición. “Para mayo estábamos en el epicentro de la oligarquía”, añadió el presidente.

Foto: Captura

2001

Te puede interesar

Compartir