Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Sede de auditoria de Corpoelec en Táchira arrasada en incendio

Sede de auditoria de Corpoelec en Táchira arrasada en incendio

PC regional, nacional y Bomberos de San Cristóbal sofocaron las llamas.

Inendio: Arrasó con 90% de la estructura

Al menos 90 por ciento de pérdidas materiales y de estructura dejó el incendio que consumió gran parte de la sede de Corpoelec Táchira, en la avenida Libertador de San Cristóbal.

Jaiberth Zambrano, director de Protección Civil Táchira (PC), explicó en rueda de prensa que se espera por el informe final de Bomberos de San Cristóbal sobre el origen de las llamas que la noche de este martes afectaron a esta institución. Ya comenzó el proceso de averiguaciones para determinar las responsabilidades a las que hubiere lugar en este caso.

Así se veía la estructura este miércoles. (Foto: PC Táchira)

Señaló además que están a la espera de los estudios sobre el estado de toda la estructura, las condiciones en las que quedó y si es posible recuperarla o debe ser demolida.

Durante el hecho, funcionarios de PC regional, nacional y el cuerpo bomberil lograron la evacuación de 12 pacientes de un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) que se encuentra en la parte posterior de Corpoelec.

Dos de ellos fueron trasladados a otro CDI en la avenida Rotaria, uno presentó crisis hipertensiva al observar el fuego. Los demás usuarios fueron dados de alta por el personal médico que estaba de guardia.

Entre 60 y 65 funcionarios fueron desplegados durante el suceso para sofocar las llamas. PC Táchira activó la alerta máxima a todas sus unidades, las cuales acudieron al sitio. De igual forma lo hizo PC Venezuela con una unidad contra incendios y Bomberos, quienes lograron mitigar las llamas.

La Nación del Táchira

Te puede interesar

Compartir