Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > El Monje de Camoruco: De nuevo aparecieron los candidatos vitalicios

El Monje de Camoruco: De nuevo aparecieron los candidatos vitalicios

Sergio Márquez Parales / El Monje de Camoruco: Columna 9-11-2017

Cocchiola juramentó su maquinaria electoral

En un multitudinario acto realizado en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, el alcalde Michelle Cocchiola procedió a juramentar parte de su maquinaria electoral, la cual se encargará de la movilización y defensa del voto. Las autoridades del partido PROGRESO, encabezadas por Santiago Rodríguez, Juan Carlos Carpico y Jorge Maldonado; entre otros, fueron los encargados de organizar el evento, en el cual hubo efusivas muestras de alegría, lealtad y compromiso. Un emocionado Miguel Cocchiola se dirigió a los presentes ratificando el compromiso de defender a Valencia de las pretensiones oficialistas por volver a manejar los recursos de los ciudadanos. Cocchiola junto a su esposa Georgia, compartieron con los presentes y aseguraron que es necesario profundizar la gestión realizada hasta ahora para seguir avanzando hacia un futuro mejor. “No le entregaremos Valencia a quienes pretenden poner de rodillas a los carabobeños y a los venezolanos”, finalizó.

Juan Carlos Betancourt “cara a cara” con su pueblo

Siguiendo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava, el alcalde de Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt, continúa supervisando personalmente todas y cada una de las obras que se están realizando a lo largo y ancho del municipio costero. Recientemente, Betancourt sostuvo un encuentro con los líderes de las misiones, las UBCh, los Clap y la maquinaria psuvista con la finalidad de afinar los detalles con miras a obtener una nueva victoria en las ya cercanas elecciones municipales. Juan Carlos, agradeció el respaldo de los porteños y reiteró que solo es un disciplinado soldado de la Revolución que está resteado con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava y dispuesto a realizar de manera conjunta con el gobierno regional, una gestión que impulse definitivamente a Puerto Cabello como el municipio ejemplo de la recuperación económica en Venezuela.

Eduard Yépez recibió respaldo de organizaciones políticas con miras a las elecciones municipales

El joven empresario Eduard Yépez, decidió postularse a la alcaldía del municipio los Guayos contando con el respaldo de las organizaciones IPP, Seguimos y UPP89; así como también, organizaciones vecinales y ONG que hacen vida en esa región carabobeña. Yépez, se ha desempeñado en diversos cargos a nivel empresarial y vecinal, siendo considerado como uno de los baluartes de las organizaciones no gubernamentales en Carabobo. Eduard reconoció que la tarea no es nada fácil, porque según sus palabras: “las ambigüedades de los dirigentes opositores a nivel nacional y regional, le han hecho mucho daño a la credibilidad de los ciudadanos que se sienten engañados por la forma de actuar de algunos voceros”. Yépez considera que es hora de que los ciudadanos reemplacen a quienes solo piensan en sus intereses colectivos abandonando a su suerte a los vecinos en todos los rincones del país.

Los “chismecitos” de “Doña Meche” 9-11-17

De nuevo aparecieron los candidatos vitalicios. Así como Henry Ramos se ha consolidado como el secretario general vitalicio de AD; en cada estado y municipio del país, hay personajes que siempre se postulan en cualquier proceso electoral que se convoque. Entre los casos más emblemáticos de estos dirigentes se encuentran: Elías Aldana, Ilidio Abreu, Noé Mujica, Williams Jordán, Ismael García, Andrés Velásquez, José Gregorio Ruiz, Faustino Montes, entre otros. ¿Será que ellos saben algo que nosotros ignoramos?

Te puede interesar

Compartir