Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > 82 cadetes de la Academia Militar de Medicina prestarán servicio en la red de salud pública

82 cadetes de la Academia Militar de Medicina prestarán servicio en la red de salud pública

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó el jueves que un total de 82 cadetes que actualmente cursan estudios superiores en la Academia Militar de Medicina (AMM), se incorporarán a la red de salud pública nacional.

Desde el Hospital Militar Carlos Arvelo, en Caracas, señaló que los futuros galenos cursarán sus pasantías en este centro asistencial para luego sumarse a la red pública de salud.

“Son 82 cadetes que se van a graduar en dos años, en lo que será la primera promoción (de la AMM) y que estarán proporcionando lo que es la primera arma para el soldado: la salud, porque sin salud no podemos ir al combate”, resaltó, reseña AVN.

El pasado 3 de noviembre, el presidente Nicolás Maduro inauguró la Academia Militar de Medicina Ezequiel Zamora con el objetivo de formar médicos militares que ayuden a mejorar el desarrollo de la salud en el país.

AVN

Te puede interesar

Compartir