Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Andrés Velásquez pide hablar con la verdad y Vente Venezuela rechaza el diálogo

Andrés Velásquez pide hablar con la verdad y Vente Venezuela rechaza el diálogo

Andrés Velásquez: ¿Hasta cuándo siguen estos diálogos escondidos?

El dirigente aseguró que la coalición opositora debe hablar con la verdad a los venezolanos

Andrés Velásquez, dirigente del partido La Causa R, rechazó el diálogo entre representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que tendrá lugar el próximo jueves 15 de noviembre en República Dominicana con el gobierno.

“¿Vamos a seguir en lo mismo? ¿Quién acordó este nuevo diálogo? Señores, hasta cuándo siguen estos diálogos escondidos”, expresó en Twitter el ex candidato a la Gobernación de Bolívar.

Aseguró que la coalición opositora debe hablarle con la verdad al pueblo venezolano. “Tienen que hablarle claro al país si quieren ganar respeto”, sentenció.

La MUD informó, mediante sus voceros Luis Florido y Julio Borges, que están dispuestos a dialogar para conseguir un cambio de gobierno a través de una elección.

“Reafirmamos lo ya aseverado: el diálogo continúa”, agregó Jorge Rodríguez, representante del gobierno nacional mediante su cuenta oficial en Twitter horas después de la declaración.

El Nacional

Vente Venezuela rechaza el diálogo

Florido declaró que la iniciativa fue conversada con todos los partidos políticos que conforman la MUD y tienen representación en el Parlamento, y que estos habían estado de acuerdo con iniciar las conversaciones con el Gobierno, sin embargo, esto fue desmentido por el diputado Juan Pablo García de Vente Venezuela.

“Vente Venezuela no asistió a ninguna reunión y no es participe de ninguna de las acciones allí mencionadas. No sigan mintiéndole al país. Mantenemos nuestra posición firme y coherente”, declaró el parlamentario en su cuenta de Twitter.

La Nación del Táchira

Te puede interesar

Compartir