Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Fran Tovar: Ni los rusos ni los chinos son pendejos

Fran Tovar: Ni los rusos ni los chinos son pendejos

El chavismo cree que puede mantener esta situación de crisis por siempre y lo que más asombra es que no se han dado cuenta que mataron a la gallina de los huevos de oro PDVSA. Esa empresa es irrecuperable por parte del Estado venezolano. No hay ni dinero ni personal para recuperarla. Si meten  a la empresa privada tal vez, quizás,  a lo mejor se pueda recuperar. Esperemos que le hagan la auditoria operacional, para opinar.

Y en la oposición se rumorea mucho que le van a entregar las refinerías de Amuay y Punta Cardón a los chinos y rusos. Ni los rusos ni los chinos son pendejos.

Para que sepan Venezuela consume un promedio de 500.000 barriles de derivados de petróleo diariamente (Gasolina de avión, aceite, GLP, Querosén, Gasolina para vehículos, diésel, entre otros productos) y si venden, alquila, regalan o entregan en comodato esas refinerías de donde van sacar esos productos que necesita el país; O es que los chinos y rusos le van a regalar esos productos a los venezolanos. Si Luis.

La situación económica cada día empeora un poco más y podríamos llegar al infinito en deterioro en política todo es posible. Pero en materia de industrias y equipos esa máxima no funciona, si no hay real, personal y equipos las maquinas no trabajan.Igual si no hay real no hay comida ni medicinas.

Posdata: Por ciento y quien le entregaría a los chinos y rusos el petróleo para que lo refinen.

Te puede interesar

Compartir