Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Gobierno lanza 11.565.000.000.000 bolívares en aguinaldos (Faltan utilidades de la privada)

Gobierno lanza 11.565.000.000.000 bolívares en aguinaldos (Faltan utilidades de la privada)

Aprobado más de 11 billones de bolívares para segundo pago de aguinaldos para  la Adminsitración Pública y faltan las utilidades de la empresa privada.

Recordó que este lunes 13 de noviembre la tercera edad cobrará su pensión correspondiente al mes de diciembre de un monto de Bs. 284.011,90
El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó más de 11 billones para el pago de la segunda parte de los aguinaldos a los empleados públicos y pensionados durante su programa Los Domingos con Maduro.

“Esta semana hemos pagado los dos primeros meses de los aguinaldos de los trabajadores del país y voy aprobar los recursos para pagar el resto de los aguinaldos para trabajadores y pensionados (…) Nada más y nada menos que una bicoca de 11 billones 565 mil millones de bolívares para los aguinaldos del pueblo“, firmó el Presidente.

En este sentido, recordó que este lunes 13 de noviembre los pensionados y pensionadas, cobrarán la pensión correspondiente al mes de diciembre de un monto de Bs. 284.011,90 más la primera parte de los aguinaldos.

De igual forma, recordó que ya se comenzó a enviar vía mensaje de texto a celulares las respectivas notificaciones a las cuatro millones de familias venezolanas inscritas en el sistema Carnet de la Patria que recibirán el bono navideño por un monto de 500 mil bolívares.

ÚN

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de