Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > No se mencionan las causas del incendio en la Estación de Bombeo Pao I en Cojedes

No se mencionan las causas del incendio en la Estación de Bombeo Pao I en Cojedes

Fran Tovar- Ya están recuperando la estación de Bombeo Pao I en el Estado Cojedes, pero hasta el momento se desconoce cual fue la situación que produjo el incendio dentro de la referida estación de bombeo.

Recuperación de Estación de Bombeo Pao I ha avanzado un 40%

Mientras culminan las labores en la Estación, se mantiene el plan de llevar agua a través de camiones cisternas a las comunidades afectadas

El ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, informó este sábado que los avances de recuperación de la Estación de Bombeo Pao I en el estado Cojedes, infraestructura afectada por un incendio y que se encarga de suministrar agua a Aragua y Carabobo, ha avanzado un 40%.

A través de su cuenta Twitter, Velásquez señaló que durante la inspección de los trabajos realizados en el centro de distribución de agua potable, estuvo acompañado por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y por el presidente de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), Miguel Sisco Mora. Agregó que la acción se lleva a cabo en coordinación con el Gobierno nacional.

“Todos unidos, gobernaciones, alcaldías, Barrio Nuevo Tricolor y el Gobierno Nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro, hemos trabajado para darle una respuesta rápida y contundente para el bienestar de nuestro pueblo”, dijo Velásquez, reseñado en una nota de prensa.

Reiteró que mientras culminan las labores en la Estación, se mantiene el plan de llevar agua a través de camiones cisternas a las comunidades afectadas.

Versión Final

Te puede interesar

Compartir