Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Tareck El Aissami: Se incautaron 700 latas de atún en el Estado Sucre y que eran acaparadas desde 2016.

Tareck El Aissami: Se incautaron 700 latas de atún en el Estado Sucre y que eran acaparadas desde 2016.

Nicolás Maduro: Vamos a inspeccionar 11800 comercios para combatir el bachaqueo En horas del mediodía de este domingo 12 de noviembre, dio inicio el programa televisivo, Los Domingos con Maduro, conducido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien anunció en el transcurso de la transmisión que este domingo entró en vigencia: “Una jornada especial civico-militar contra el bachaquerismo”.

“Vamos a inspeccionar 11.800 establecimientos comerciales para combatir el bachaqueo”, aseguró maduro. El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, detalló que durante la jornada de hoy se incautaron más de 700 latas de atún es el estado Sucre, que estaban acaparadas desde 2016.

“Esta semana se hará la publicación de 50 precios justos, acordados, que van hacer parte de estos procesos de inspección”, enfatizó El Aissami.

Simúltaneamente, Maduro realizó la aprobación de 11.565 millones de bolívares para el pago de aguinaldos restantes a jubilados y pensionados.

“Son planes de protección frente a la remetida de la derecha (…), me asumo como un gran protector de la familia venezolana”, aseguró.

El mandatario nacional habló además del proceso de pago de bono navideño, el cual entro en vigencia el sábado, como lo anunció el vicepresidente de la República Tareck El Aissami, a través de su cuenta de Twitter. “Esta semana arrancamos con eso”, dijo.

El Aissami fue el encargado de explicar el proceso del pago del bono navideño, y aseguró que de los 4 millones registrados ya se le ha enviado el mensaje de notificación a la mitad de esas personas, de los mismos, 700 ya han hecho el registro en el portal. “Posteriormente enviaremos un segundo mensaje notificando la dirección del banco donde haremos el deposito”, detalló el vicepresidente.

“Yo aspiro que al 30 de noviembre ya estén depositados los 4 millones de bolívares a los 4 millones de familias”, expresó Maduro. Al mismo tiempo, anunció que a partir de la semana entrante serán distribuidos los perniles en los Clap.

Igualmente, El Aissami realizó una nueva intervención donde explicó que los perniles serán distribuidos también mediante las Ferias del campo Soberano, “allí podrán adquirirlos a precios justos”.

Horas antes el Presidente aseguró que haría anuncios de interés nacional, así lo dijo mediante un mensaje compartido a través de su cuenta de Twitter.

Maduro realiza la transmisión desde los espacios donde se desarrolla la Feria Internacional del Libro, en compañía de varios representantes internacionales. Durante el desarrollo de su programación, el Presidente realizó un pase en vivo para la develación del busto Vladimir Ilich Uliánov “Lenin”, en Caracas.

Panorama

Te puede interesar

Compartir