Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Zulia: Árbol  navideño con dinero (Fotos)

Zulia: Árbol  navideño con dinero (Fotos)

El irónico Árbol del Dinero de Maracaibo que se burla de la inflación y la crisis

Un Árbol Del Dinero fue colocado en Maracaibo, en la calle 17 Baralt, donde lo adornaron con cien billetes de diferentes denominaciones desde los 2 bolívares hasta los 500, lo que ha causado una gran variedad de reacciones entre los ciudadanos.

arbol-del-dinero.jpg

Algunos se dedican a tomarle fotos y otros lo filman. La creación es una muestra del humor marabino en tiempos de crisis, ya que no tienen presupuesto para adornar sus hogares con la temporada navideña y recurrieron a esta extravagante manera para expresar la opinión, según publicó el diario regional La Verdad en su página web.+

Algunos adeptos al Gobierno, por su parte, consideran la obra como una falta de respeto porque ese dinero aún es aceptado en los bancos. La respuesta de los creadores del árbol es que vaya al banco y haga la cola de un kilómetro para que reciba lo mismos billetes y luego vaya a una farmacia a ver si les alcanza para algo.

Una obra que muestra un particular sentido del humor ante la crisis financiera que atraviesa el país con los límites de retiro, la escasez de efectivo y los altos costos.

Costa del Sol

Te puede interesar

Compartir