Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Nicolás Maduro anuncia la Micromisión Azúcar

Nicolás Maduro anuncia la Micromisión Azúcar

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la ‘Micro Misión azúcar’, con el propósito de “potenciar” la distribución del rubro en el país. “Anuncio la creación de una Micro Misión productiva del sector azúcar, de activar la Micro Misión, yo creo en todos ustedes, se que ustedes tienen el plan productivo, cuentan con todo mi apoyo desde ya”. Maduro ofreció a los trabajadores del sector azúcar, de Yaracuy y el resto del país, los recursos económicos y tecnológicos necesarios para avanzar en los trabajos productivos.

El jefe del Estado participó la tarde de este martes 14 de noviembre, en la instalación del Congreso de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT). La actividad se desarrolla desde el Centro de Empaquetadora de los Comités Locales de Abastecimiento (Clap), en Fuerte Tiuna, Caracas.

“Sin clase obrera no hay socialismo, y sin socialismo no hay patria, no hay independencia, no hay desarrollo, no hay solución para el desarrollo del país”, expresó el mandatario al inicio de su alocución.

El mandatario esta acompañado por el ministro del Poder Popular para Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Néstor Ovalles; ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López y el Comandante General de la Milicia Nacional Bolivariana, Carlos Leal Tellerias.

Panorama

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de