Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Adiós a la cédula: Llegará el momento en que se votará con el Carnet de la Patria

Adiós a la cédula: Llegará el momento en que se votará con el Carnet de la Patria

Fran Tovar- palabras más palabras menos, el presidente Nicolás Maduro le dijo un adiós a la cedula de identidad  y que en algún momento se votara con el carnet de la Patria. Eso significa d que será sustituida la cédula.

Maduro: Llegará el momento en que se votará con el Carnet de la Patria

Durante una asamblea nacional con representantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el presidente Nicolás Maduro aseguró que comunidades en sus asambleas y consultas podrán emitir su opinión utilizando el Carnet

Presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó la reactivación de la construcción de los bancos comunales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este miércoles que llegará el momento en el que los venezolanos votarán en comicios electorales a nivel nacional con el Carnet de la Patria.

Durante una asamblea nacional con representantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el presidente Maduro aseguró que, por ahora, en las asambleas y consultas que se realicen en las comunidades, las personas podrán emitir su opinión votando con el código que posee el Carnet de la Patria.

 

El Universal

Te puede interesar

Compartir