Inicio > Política > María Corina Machado: AN pretende aprobar diálogo amarrándolo al canal humanitario

María Corina Machado: AN pretende aprobar diálogo amarrándolo al canal humanitario

La Coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó que la Asamblea Nacional (AN) pretende manipular a sus parlamentarios para que aprueben los términos del diálogo entre gobierno y oposición, vinculándolo con la posibilidad de aprobar la apertura de un canal humanitario en el país.

“Pretenden que toda la AN apruebe los términos de este diálogo, y lo amarran al canal humanitario (…) mucho cuidado si la oposición va a utilizar el hambre como un elemento de manipulación como lo hace el régimen”, manifestó Machado.

En declaraciones ofrecidas al canal VPI, la dirigente opositora reiteró que no acudirá al diálogo planteado por el gobierno, pues, a su juicio, es “falso y busca darle tiempo y oxígeno” al Gobierno Nacional.

“Creemos en una verdadera negociación que establezca los términos para la salida de Maduro del poder, no para darle estabilidad”, subrayó.

En torno a las recientes sanciones impuestas por la Union Europea al país, Machado aseveró que éstas “son para acorralar al régimen, y  para defender al país”.

“El mundo entiende que el drama venezolano trasciende nuestras fronteras.. la dictadura representa una amenaza para la estabilidad  del hemisferio, y tiene consecuencias para toda la región” sentenció.

Panorama

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *