Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Pensionados del IVSS cobraran 2 meses de aguinaldos este 15 de Noviembre

Pensionados del IVSS cobraran 2 meses de aguinaldos este 15 de Noviembre

El monto asciende a 461.519,34 bolívares, de acuerdo al aumento del abono mensual para los pensionados decretado a principios de mes por el presidente de la República, Nicolás Maduro

El ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, informó que el Gobierno aprobó los recursos para cancelar ese pendiente con los pensionados, además de lo que corresponde a los empleados públicos.

Este miércoles 15 de noviembre se realizará el pago de los dos primeros meses de aguinaldos que el Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) otorga a los pensionados venezolanos a final de año.

El monto asciende a 461.519,34 bolívares, de acuerdo al aumento del abono mensual para los pensionados decretado a principios de mes por el presidente de la República, Nicolás Maduro. Este alcanza los 177.507,44 bolívares, debiendo sumársele el llamado bono especial de guerra económica de 53.252,23 Bolívares.

Se trata de tres meses en total, quedando el último para el mes de diciembre, aún sin anuncio de fecha concreta.

Costa del Sol

Te puede interesar

Compartir