Inicio > Política > María Corina Machado: Ledezma impidió que lo convirtieran en un rehén del falso diálogo

María Corina Machado: Ledezma impidió que lo convirtieran en un rehén del falso diálogo

La coordinadora nacional de Vente Venezuela indicó que la salida del país de Antonio Ledezma fue un acto de “valentía y coraje”

María Corina Machado, coordinadora nacional del movimiento político Vente Venezuela, señaló que la salida del país de Antonio Ledezma, fundador del partido Alianza Bravo Pueblo, demuestra que él no quiso ser un “rehén” para el diálogo que tienen la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el gobierno nacional en República Dominicana.

“Ledezma realizó un acto de valentía y coraje. No permitió que la dictadura lo convirtiera en un rehén de ese falso diálogo”, indicó la líder opositora, en una rueda de prensa este viernes.

Machado considera que no se puede calificar de una fuga la salida del alcalde Metropolitano de Caracas, quien se encontraba en arresto domiciliario y era considerado un preso político.

“No fue una fuga, los presos políticos no se fugan se liberan a sí mismos”, agregó la dirigente de la tolda azul turquesa.

Antonio Ledezma y su familia salieron del país por la frontera con Colombia la madrugada de este viernes. El dirigente opositor espera desde el vecino país partir hacia España, indicó una fuente exclusiva a El Nacional Web.

Te puede interesar

Compartir