Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N°  41.275, 41.276, 41.277, 41.278 y 41.279

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N°  41.275, 41.276, 41.277, 41.278 y 41.279

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.275 de fecha  09/11/2017

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.275

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.155, mediante el cual se nombra a la ciudadana Wendy Esther Pinto Castillo, como Superintendenta de Bienes Públicos, de la Superintendencia de Bienes Públicos, en calidad de Encargada.

Decreto N° 3.156, mediante el cual se nombra al ciudadano Yosmer Daniel Arellán Zurita, como Superintendente Nacional de Valores, de la Superintendencia Nacional de Valores, en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designan como responsables de los vértices de acción de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y la Gran Misión Justicia Socialista, en cada una de las Regiones y estados del Territorio Nacional, a los y las titulares de las dependencias de este Ministerio que en ella se señalan.

Resoluciones mediante las cuales se ordena iniciar los Procedimientos de Suspensión del ejercicio de las funciones de los Cuerpos de Policías de los Municipios de los estados que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se habilita a los Cuerpos de Policía de los estados que ellas se mencionan, para ejercer las atribuciones y competencias en materia de investigación penal, en los delitos cuya pena máxima no exceda de ocho (8) años.

Resoluciones mediante las cuales se dan por terminadas las Intervenciones de los Cuerpos de Policías de los estados que en ellas se indican.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las tasas de interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo, para operaciones con tarjetas de crédito y para operaciones crediticias destinadas al sector turismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Vicealmirante Iliani Pastora Bastos de Volcán, como Representante de este Ministerio ante el Consejo Superior Universitario de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

Resolución mediante la cual se nombran a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, del Despacho del Viceministro de Educación para la Defensa.

Resolución mediante la cual se resuelve cambiar la denominación del Instituto de Altos Estudios de la Defensa Nacional “Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre”, a Instituto de Altos Estudios de Seguridad de la Nación “Gran Mariscal Antonio José de Sucre”.

Resolución mediante la cual se resuelve cambiar la denominación de la Escuela Superior de Guerra de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “Libertador Simón Bolívar”, a Instituto de Estudios Estratégicos Operacionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “Libertador Simón Bolívar”.

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin firma, que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jhorsman Rafael Torres Medina, como Director General del Vivir Bien y Atención Estudiantil, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Antonio José Rodríguez Pernía, como Director Estadal Aragua de Hábitat y Vivienda, y, por ende, como funcionario Responsable Patrimonial de la Unidad Administradora Desconcentrada de dicha Dirección.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
INAC
Providencia mediante la cual se otorga permiso operacional a la sociedad mercantil Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A., CONVIASA, con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Red de Abastos Bicentenario, S.A.
Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitación para la Venta y Permuta de Bienes Públicos de la sociedad mercantil Red de Abastos Bicentenario, S.A., (RABSA), integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

CEALCO, C.A.
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Juan Pablo Mata Cedeño, en su carácter de Presidente Encargado de CEALCO, la firma de los documentos y atribuciones en los actos que en ella se señalan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Corte Disciplinaria Judicial
Decisión mediante la cual se declara resuelta la consulta obligatoria con motivo de la Sentencia N° TDJ-SI-2017-41, dictada en fecha 22 de junio de 2017 por el Tribunal Disciplinario Judicial, en la Causa N° AP61-S-2016-000109, mediante la cual se decretó el Sobreseimiento de la investigación seguida a la ciudadana Yanett Rodríguez de Carvalho, Jueza Titular del Juzgado Segundo de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Miranda, y se conf rma la antes mencionada Sentencia.

Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el recurso de apelación interpuesto en fecha 29 de marzo de 2017 por la ciudadana Thaís Coromoto Rivero Briceño, actuando por delegación de la Inspectoría General de Tribunales, contra
Sentencia N° TDJ-SD-2017-11, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial en fecha 2 de marzo de 2017, y se confirma la Sentencia antes mencionada.

Decisión mediante la cual se declara para la Competencia para conocer en Consulta la Sentencia N° TDJ-SD-2017-58, de fecha 13/07/2017 dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial, en la que se decretó el Sobreseimiento de la investigación seguida a la ciudadana Nathalia Alejandra Cruz Cañizales, en su carácter de Jueza Titular del Juzgado Segundo de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Trujillo, por las presuntas irregularidades cometidas durante el desempeño de su cargo.

Decisión mediante la cual se declara resuelta la consulta obligatoria con motivo del Sobreseimiento de la investigación seguida al ciudadano Miguel Alfredo Mendoza López, Juez del Juzgado Segundo de los Municipios Mariño, García, Tubores, Villalba y Península de Macanao de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta, y se confirma la Sentencia N° TDJ-SI-2017-30, dictada en fecha 11 de mayo de 2017 por el Tribunal Disciplinario Judicial, en la Causa N° A161-I-2015-000005, mediante la cual decretó el referido Sobreseimiento.

DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ejercer los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se aprueba la publicación del Traspaso Interno de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Presupuesto de Gastos del Ejercicio Económico Financiero 2017, de este Órgano Contralor.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución N° 170927-308, mediante la cual se resuelve designar al ciudadano Manuel Esteban González Miquilena, titular de la Cédula de Identidad N° 6.967.250, Director de la Ofi cina Regional Electoral del estado Sucre, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora, integrante de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral.- (Se reimprime por fallas en los originales).

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Angélica del Carmen Campos Barriga, como Fiscal Auxiliar Interino, a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo, con sede en Trujillo.

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

AVISOS

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.276 de fecha  10/11/2017

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.276

ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE
Ley Constitucional Contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia.- (Se reimprime por fallas en los originales).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.157, mediante el cual se prorroga por sesenta (60) días, el plazo establecido en el Decreto N° 3.074, de fecha 11 de septiembre de 2017, mediante el cual se declara el Estado de Excepción y de Emergencia Económica en todo el Territorio Nacional, dadas las circunstancias extraordinarias en el ámbito social, económico y político que afectan el Orden Constitucional, la paz social, la seguridad de la Nación, las Instituciones Públicas y a las ciudadanas y los ciudadanos habitantes de la República, a fin de que el Ejecutivo Nacional adopte las medidas urgentes, contundentes, excepcionales y necesarias para asegurar a la población el disfrute pleno de sus derechos, preservar el orden interno, el acceso oportuno a bienes, servicios, alimentos, medicinas y otros productos esenciales para la vida.

Decreto N° 3.158, mediante el cual se nombra al ciudadano Freddy Alfred Nazaret Ñáñez Contreras, como Presidente del Canal del Estado C.A. Venezolana de Televisión (VTV), adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.- (Véase N° 6.339 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA de Venezuela, de esta misma fecha).

Decreto N° 3.159, mediante el cual se confiere la “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera Clase “Generalísimo”, Post Mortem, a Juan Carlos Barrios Hurtado.

Decreto N° 3.160, mediante el cual se acuerda una modificación Presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad de cinco mil quinientos millones de Bolívares (Bs. 5.500.000.000,00), para el Presupuesto de Egresos 2017 del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yohanna Bolívar Montoya, como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa, en calidad de Encargada, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS BÁSICAS, ESTRÁTEGICAS Y SOCIALISTAS
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, adscritos al Viceministerio de Gestión Industrial Socialista, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan de este Organismo, y como Cuentadantes y Responsables de los Fondos de Avance o Anticipos que le sean girados a las Unidades Administradoras que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Xiomara Vásquez Álvarez, como Directora del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria en el estado Carabobo, adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO
Resolución mediante la cual se escoge directamente a la empresa Stichting Administratiekantoor Inversiones Petroleras Iberoamericanas, para que participe con la Corporación Venezolana del Petróleo, S.A., en la constitución de la Empresa Mixta PETROSUR, S.A., cuyo capital accionario estará distribuido de la manera que en ella se menciona.

Resolución mediante la cual se delimita el área geográfica a la Empresa Mixta PETROSUR, S.A., a ser constituida entre la Corporación Venezolana del Petróleo, S.A., y la empresa Stichting Administratiekantoor Inversiones Petroleras Iberoamericanas, para que desarrolle las actividades que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Carmelo Sisco Mora, como Coordinador General para el Saneamiento de la Cuenca y Control del Nivel del Lago de Valencia, en su carácter de Presidente de la C.A. Hidrológica del Centro (HIDROCENTRO), adscrita a este Ministerio.

S.A. COMPANÍA NACIONAL DE REFORESTACIÓN “CONARE”
Providencia mediante la cual se modifica y queda constituida, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Compañía, integrada como Miembros Principales y Suplentes por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

INSTITUTO NACIONAL DE CANALIZACIONES
Providencia mediante la cual se modifica el Comité de Licitaciones de este Instituto, que se encargará de llevar a cabo los procedimientos de Enajenación de Bienes Públicos, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Yamil Rafael Razzak Andarcia, en su carácter de Gerente de la Gerencia Canal Orinoco, como nuevo Cuentadante y Responsable del manejo del Fondo en Anticipo de la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Héctor Andrés Obregón Pérez, como Director General del Despacho, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ailid Yolimar García Francia, como Directora General de Investigación Comunal y Movimientos Sociales, adscrita al Despacho del Viceministerio del Sistema de Formación Comunal y Movimientos Sociales, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yajumari Josefina González Rodríguez, como Directora General del Despacho, en calidad de Encargada, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Karen Victoria Millán Alejos, como Directora General del Despacho, de este Ministerio.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Norman Antonio Silva Moreno, en su carácter de Director General Administrativo (E), para que actúe en nombre del Fiscal General de la República ante el Banco Central de Venezuela.

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.277 de fecha  13/11/2017

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.277

MINISTERIO DEL.PODER POPULAR DE ECONOMIA Y FINANZAS

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Vanessa Rowena Avendaño Guédez, como Directora General de Consultoría Jurídica, en calidad de Encargada, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Capitán de Corbeta José Ernesto Patete Escalona, como Jefe de la Oficina de Actividades Administrativas del Comando Logístico Operacional del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor Conjunto, del Comando Estratégico Operacional.

MINISTERIO DE PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mary Adriana Castro Sifontes, como Directora General de la Oficina de Gestión Humana, en condición de Encargada, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGIA
Fundación Conciencia Televisión
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Yulimar Torrado Uzcátegui, en su carácter de Directora Ejecutiva, las atribuciones, firmas de actos y documentos que en ella se mencionan.

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Mileidi Coromoto Mendoza Hurtado, en su carácter de Gerente de Administración y Servicios Generales de esta Fundación, las atribuciones y facultades que en ella se mencionan; y se designan a las ciudadanas que en ella se indican, como las autorizadas ante el Banco Central de Venezuela para realizar los actos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se especifican, como Directores Estadales de Ecosocialismo y Aguas en los estados que en ellas se mencionan, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PQDER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
CONATEL
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Ieliz Teresa Rodríguez Galindo, en su condición de Gerente General de Administración (E), adscrita a la Dirección General de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, la firma de los documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Ministerio.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se Reforma el Reglamento sobre el Régimen de Jubilaciones del Personal de la Procuraduría General de la República.

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.278 de fecha 14/11/2017

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.278

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 3.161, mediante el cual se nombra al ciudadano Ramón Augusto Lobo Moreno, en su carácter de Presidente del Banco Central de Venezuela, como Gobernador Principal ante el Fondo Monetario Internacional.

Decreto N° 3.162, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de cuarenta y cinco mil quinientos treinta y nueve millones quinientos sesenta mil cien Bolívares (Bs. 45.539.560.100,00).

Decreto N° 3.163, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de diecinueve mil seiscientos treinta y tres millones trescientos treinta y tres mil trescientos treinta y tres Bolívares (Bs. 19.633.333.333).

Decreto N° 3.164, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de cinco mil trescientos sesenta y siete millones seiscientos veintinueve mil ciento setenta y dos Bolívares (Bs. 5.367.629.172,00).

Decreto N° 3.165, mediante el cual se autoriza asignar la cantidad que en él se especifica, para cubrir requerimientos presupuestarios, donde se destacan gastos de personal activo, pensionado y jubilado de los órganos y entes de la Administración Pública Nacional, así como de los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en sus diferentes contingencias, correspondientes al mes de noviembre de 2017.- (Véase N° 6.340 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 3.166, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos vigente del Consejo Nacional Electoral, por la cantidad de trescientos noventa y nueve mil setecientos nueve millones ocho mil nueve Bolívares (Bs. 399.709.008.009,00).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos Nacionales pertenecientes a este Ministerio, que se encuentren desincorporados por obsolescencia o deterioro y/o que resulten innecesarios para el cumplimiento de sus finalidades, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Augusto Chacón, como Jefe de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (REDAN), Región Los Andes, de la Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres.

ONA
Providencia mediante la cual se otorga el Reconocimiento Orden al Mérito en la Lucha Contra el Tráfico Ilícito y la Prevención del Consumo de Drogas, en su Única Clase, a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Carlos José Guzmán Gómez, en su carácter de Director General del Despacho de este Ministerio, las atribuciones, gestiones y firmas de los actos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Jacinto José Cabello, como Presidente de  la Empresa Militar de Transporte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, S.A. (EMILTRA) de la Dirección General de Empresas y Servicios del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se establecen las medidas y los procedimientos fitosanitarios para la certificación del embalaje de madera fabricado de madera en bruto para la exportación e importación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 141, de fecha 7 de noviembre de 2017, donde se designa al ciudadano Jhorsman Rafael Torres Medina, como Director General del Vivir Bien y Atención de los Trabajadores del Conocimiento, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se establece una Encomienda de gestión a la Empresa del Estado Inmobiliaria Nacional S.A., adscrita a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se establece una Encomienda de gestión a la Fundación Barrio Nuevo Barrio Tricolor, adscrita a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Isis Benjanir Pereira Pino, como Gerente de Recursos Humanos de este Instituto, y se le delegan las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Sergio Julio Lotartaro Tovar, como Gerente de Investigación, Evaluación y Control de Proyectos de este Instituto, y se le delegan las funciones que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yamili Marielbi Ruiz Yapur, como Directora General de la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales (E), de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA 
SALA CONSTITUCIONAL
“Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que declara la nulidad de las disposiciones contenidas en los Artículos 13, 14, 25, 26, 27, 30, 37,43, 46, 49, 65, 66, 70 y 71 de la Ordenanza de Reforma Parcial de la Ordenanza Sobre Ejidos y Demás Terrenos Municipales, sancionada por el Concejo Municipal del Municipio Araure del estado Portuguesa, publicada en la Gaceta Municipal N° 43, del 15 de septiembre de 2008”.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 0335, de fecha 20 de octubre de 2017, donde se designa al ciudadano Shonata Geobel Cánchica Guerrero, como Jefe de la División de Desarrollo de la Dirección de Sistema de la Oficina de Desarrollo Informático, de este Organismo, en calidad de Encargado.

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, a las Salas, Unidades y Fiscalías que en ellas se señalan, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Organismo.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución N° 170927-308, mediante la cual se resuelve designar al ciudadano Manuel Esteban González Miquilena, titular de la Cédula de Identidad N° 6.967.250, Director de la Oficina Regional Electoral del estado Sucre, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora, integrante de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral.- (Se reimprime por fallas en los originales).

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Organismo.

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.279 de fecha  15/11/2017

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.279

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.166, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos vigente del Consejo Nacional Electoral, por la cantidad de trescientos noventa y nueve mil setecientos nueve millones ocho mil nueve Bolívares (Bs. 399.709.008.009,00).- (Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto N° 3.167, mediante el cual se nombra al ciudadano César Augusto Lugo Rivera, como Viceministro de Agenda y Actividades Presidenciales, en calidad de Encargado, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Iliana Josefina Gómez Tovar, como Directora de Archivos, Bibliotecas y Divulgación, en calidad de Encargada, adscrita a la Secretaría General Ejecutiva de este Ministerio, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 141, de fecha 7 de noviembre de 2017, donde se designa al ciudadano Jhorsman Rafael Torres Medina, como Director General del Vivir Bien y Atención de los Trabajadores del Conocimiento, de este Ministerio.- Se reimprime por fallas en los originales).

CNU
Acuerdos mediante los cuales se renueva la acreditación a las Universidades que en ellos se indican, por el lapso que en ellos se señalan, para los Programas de Estudio que en ellos se especifican.
Acuerdos mediante los cuales se autorizan a las Universidades e Institutos que en ellos se mencionan, para la creación y funcionamiento de los Programas de Estudio que en ellos se indican.

IDEA
Providencia mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación.

IVIC 
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana María Elvialina Ramírez, en su carácter de Gerente de la Oficina de Administración y Finanzas, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central de este Instituto.

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Eloy Antonio Sira Galíndez, en su carácter de Director, y en el ciudadano Alexander Briceño Villareal, en su carácter de Subdirector de este Instituto, la autorización de Traspasos Presupuestarios cuyos montos estén comprendidos bajo los parámetros que en ella se especifican.

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Luz Ismely Goncalves Vanegas, en su carácter de Gerente de la Oficina de Planificación, Presupuesto y Organización de este Instituto, la autorización de Traspasos Presupuestarios cuyos montos estén comprendidos bajo los parámetros que en ella se indican.

Providencia mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Jesús Martín Guzmán, y se le impone multa por la cantidad que en ella se especifica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se exhorta a todas las personas naturales y jurídicas, nacionales y/o extranjeras, entes u organismos públicos o privados que se encuentren ejecutando obras de interés social, produciendo o comercializando materiales y componentes productivos, o prestando servicio dentro del marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, continuar ininterrumpidamente con las actividades involucradas durante el mes de diciembre de 2017, salvo los días feriados establecidos en la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras.

Actas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alfonso José Baptista Gómez, como Director Estadal de Lara de este Ministerio, con las funciones que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO 
Resoluciones mediante las cuales se incorporan las nuevas reservas probadas de petróleo e hidrocarburos gaseosos a nivel nacional, al cierre del 31 de diciembre de 2016, provenientes tanto de áreas tradicionales de la Nación en las jurisdicciones que en ellas se mencionan, como en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez Frías, así como en las áreas geográficas de las Empresas que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
CORPOELEC INDUSTRIAL
Providencia mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de esta Corporación.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gustavo José Tovar Arcia, como Fiscal Auxiliar Interino, en la Fiscalía Décima Sexta, de este Organismo.

AVISOS

Te puede interesar

Compartir