Inicio > Cultura > XXIX Promoción de TSU egresa del Iutemar, Trujillo

XXIX Promoción de TSU egresa del Iutemar, Trujillo

La XXIX Promoción, la conforman 42 Técnicos Superiores Universitarios en las carreras de: Administración, Contabilidad-Finanzas y Zootecnia. Es un día muy especial para todo el personal del Iutemar

La comunidad boconesa nuevamente se siente orgullosa al egresar 42 nuevos profesionales  del Instituto Universitario de Tecnología del Mar (Iutemar) Extensión  Boconó, así lo informó la licenciada Grayci Terán, jefa de División del referido Instituto Universitario que está de plácemes por este evento de trascendencia académica.

“Este día estamos complacidos por el egreso de la XXIX Promoción que conforman los Técnicos Superiores Universitarios en las carreras de: Administración, Contabilidad-Finanzas y Zootecnia. Este es un día muy especial para todo el personal del Iutemar al egresar estos profesionales que integran jóvenes, hombres y mujeres que van al mercado laboral en distintas áreas administrativas y pecuarias y con su empeño contribuirán con el desarrollo de nuestro municipio y todo el país. Son 42 nuevos profesionales a quienes hoy acompañamos en la misa en acción de gracias en el Santuario Diocesano San Alejo. Este mismo día procederemos a la firma del acta. El acto de grado será este jueves 23 de noviembre a las 8:00 am en las instalaciones de la Fundación La Salle en el Campus Boconó”.

Puertas abiertas

“Debemos sentirnos satisfechos, que los jóvenes que conforman la XXIX Promoción de TSU del Iutemar, tendrán las puertas abiertas en otras casas de estudio donde podrán ingresar para formarse como licenciados e ingenieros en las universidades que reconociendo nuestra capacidad académica, aceptan la equivalencia de todos los programas de estudio que contiene nuestra institución. Estamos hablando de la UNA, Uptt Dr. Mario Briceño Iragorry, UVM, USR, así como otras universidades nacionales que han sido partícipes para que estos jóvenes puedan continuar estudios a nivel de carrera larga, como ya lo expresé en Contaduría Pública, Administración e Ingeniería en Producción Animal”, indicó Terán.

Satisfacción en el Iutemar

 La XXIX promoción de TSU, llena de satisfacción al personal del Iutemar Extensión Boconó. La licenciada Grayci Terán adelantó, que en el acto de grado estará presente la directora nacional de Educación de Fundación La Salle de Ciencias Naturales, MSc. Breesquin Requena que presidirá los actos junto a las autoridades del Comité de Campus Extensión Boconó.

Misa en acción de gracias fue oficiada en el Santuario Diocesano San Alejo.
El Diario de Los Andes

Te puede interesar

Compartir