Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > En algunas regiones del país escalofriante  el cartón de huevo: 114.000 bolívares

En algunas regiones del país escalofriante  el cartón de huevo: 114.000 bolívares

En Zulia todavía hay negocios donde se comercializa a 70 mil bolívares. Los supermercados idean presentaciones en unidades para calmar el gasto de las familias

El fin de semana, la venta de huevos sorprendió a los consumidores. El cartón se comercializa a 114 mil bolívares en algunas regiones del país, donde la producción desapareció y se valen de la distribución de zonas avícolas.

En Zulia, la presentación de 30 unidades ronda los 70 mil bolívares en bodegas y negocios de víveres. En los supermercados idearon estuches de cuatro unidades para detallar la venta y mitigar los gastos familiares.

Usuarios de las redes sociales publican quejas por el comportamiento del precio al acercarse al salario mínimo decretado en noviembre a 177 mil 507 bolívares. Sobre 64 por ciento se carga la compra del producto.

Según de Cendas, en un análisis de precios a nueve meses, el cartón subió nueve mil 76 por ciento. En los mercados populares el indicador trepa por encima de 10 mil por ciento en octubre y noviembre.

La Verdad

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de