Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Maribel Castillo anunció rescate de Caracas ante estado de abandono general

Maribel Castillo anunció rescate de Caracas ante estado de abandono general

Candidata opositora a Alcaldesa de Caracas

*En recorrido realizado este sábado por La Pastora y por la parroquia Sucre, la aspirante conversó con vecinos de estas comunidades y escuchó sus quejas sobre los graves problemas que les afectan.

La candidata de la oposición a la Alcaldía de Caracas, Maribel Castillo, realizó un intenso recorrido por el sector El Polvorín de la Parroquia La Pastora y en Lídice y El Manicomio de la parroquia Sucre, del municipio Libertador, donde observó el estado de abandono como se encuentran estas zonas populares de la ciudad capital.

Castillo, quien está apoyada por los partidos Avanzada Progresista y el MAS, además de organizaciones políticas, sociales y vecinales de la capital, escuchó atentamente las opiniones de los vecinos que expresaron su molestia por el estado de abandono general que se aprecia a simple vista.

“El grave problema de la acumulación de basura y desechos sólidos, arriesgando la salud de los ciudadanos es lo más alarmante que se puede observan en cada cuadra del recorrido realizado”, dijo la aspirante.

-El estado de desidia y negligencia de Jorge Rodríguez quien abandonó su responsabilidad y dejó acéfala a Caracas, se observa por todas partes; la ciudad no tiene alcalde, el alcalde huyó; ahora los caraqueños no tienen transporte, la inseguridad campea por todas partes, la calles están llenas de huecos, esto es un verdadero desastre, expresó.

La candidata expresó que al ganar las elecciones del 10 de diciembre se avocará de inmediato a solucionar el problema de la recolección de la basura. “Activaremos los mecanismos para mejorar la seguridad y taparemos los huecos que tienen azotados a los conductores”, dijo.

Maribel Castillo expresó que es una vergüenza observar el estado deplorable como se encuentran las parroquias caraqueñas, por la pésima gestión actual. Se observa que es muchísimo lo que hay que hacer para rescatar y mejorar la calidad de vida de los caraqueños.

Finalmente informó que un equipo multidisciplinario de profesionales, especializados en la planificación urbana tiene diseñado un programa de acción para el rescate de Caracas en los primeros cien días en las áreas más urgidas de la acción municipal.

Caracas, 18 /11/2017

Te puede interesar

Compartir