Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Vladimir Villegas: Situación de empobrecimiento de los venezolanos debe ser la prioridad

Vladimir Villegas: Situación de empobrecimiento de los venezolanos debe ser la prioridad

El periodista venezolano Vladimir Villegas aseguró que la primera prioridad que se debe tratar en el diálogo político, que llevarán a cabo entre el Gobierno Nacional y la oposición, es el deterioro de la calidad de vida, del salario y la situación de los venezolanos.

“Tenemos una situación de empobrecimiento de los venezolanos, el salario se deteriora cada día más frente a los precios”, señaló el periodista en su programa Vladimir a la 1.

En su acostumbrado comentario, Villegas destacó el pronunciamiento hecho por su colega, José Vicente Rangel, quien alertó sobre la magnitud de la situación por la que atraviesan los ciudadanos.

“Así será la crisis, que hasta José Vicente Rangel hizo un comentario sobre esta, no se si con el ánimo de cuestionar la política del Gobierno o para promover mayores controles de precios”, apuntó.

Por ello, enfatizó que “cuando se habla de diálogo tiene que estar en el número uno de la lista de prioridades la situación del venezolano, de las familias que tienen dificultades para alimentarse, para conseguir alimentos, que anda en la calle deambulando, buscando comida o pidiendo que le regalen comida”.

“Por supuesto, las condiciones electorales son importantes, pero la situación del venezolano es primordial”, sentenció.

Además, Villegas indicó que los acuerdos que se logren entre ambos grupos deben servir para que “el Gobierno tome las medidas necesarias para que se detenga la situación de inflación, el deterioro del salario y la calidad de vida”.

“Yo no sé si eso es lo que está planteado, pero es lo que el país necesita en estos momentos”, concluyó.

 

Te puede interesar

Compartir